Feng Shui para románticos

shui-romantico

La disciplina oriental del Feng Shui busca favorecer el movimiento de la energía en una casa, para que sus habitantes consigan la armonía entre lo físico y lo espiritual. Mediante esta técnica, se puede conseguir prácticamente cualquier cosa, desde la salud a la felicidad.

En esta ocasión, te explicamos como puedes usar el Feng Shui para mejorar el ambiente romántico de tu hogar, y hacer que revierta en tu relación.

vela-romantico

Para hacer una decoración romántica basándote en el Feng Shui, debes usar artículos de color rosa, esferas de cristal y una pequeña fuente de agua. Lo primero que debes hacer, es buscar el norte y sudoeste magnético de tu hogar usando una brújula.

El siguiente paso es que decidas la habitación que debe tener la atmósfera más romántica. De hecho, puede ser cualquier estancia porque lo mejor es que el romance esté en cada espacio de tu hogar.

Eliminar la energía negativa debe ser tu siguiente objetivo. Para ello, debes ordenar todo lo que tienes en la casa, asegurarte de que las puertas se abran con facilidad, sin rechinar, y que nada obstaculice su apertura. Siempre debe haber un camino sin obstáculos para entrar en la habitación y llegar a la cama, si estamos hablando de un dormitorio.

De hecho, se debe poder acceder a la cama por ambos lados, y debe estar en el lado opuesto de la puerta, con la cabecera sobre la pared, pero nunca delante de la puerta o de una ventana. Eso sí, debes poder ver la puerta desde ella, si no es posible, recurre al uso de espejos.

Ahora, ya solo te queda agregar los elementos que ayudan a que mejore el chi, la energía de tu hogar: velas, la fuente, muebles, elementos de metal de calidad y flores. Además, para potenciar la energía romántica, agrega elementos en tu dormitorio, como esferas de cristal, ropa de hogar y pantallas rosas, y detalles decorativos en rojo. La decoración debe culminarse con una foto o pintura que refleje un paisaje agradable.

Fuente: Hogar total
Fuente imagen: Variaditos, Decoración interiores

Te puede interesar

Escribe un comentario