Float, original sofá del diseñador Karim Rashid para Sancal

Sofa Float catálogo Sancal

De la mano de Karim Rashid, la firma murciana Sancal ha conseguido crear un asiento que respeta tu espacio aun en espacios públicos. Float es un diván contemporáneo que hace las veces de biombo. Si, has leído bien; una opción muy interesante para separar ambientes en espacios abiertos ¿no crees?

El diseño original de Float no pasa desapercibido. Este delgado asiento flotante con pared incorporada, está pensado para múltiples usos. Te permite recostarte en el a modo de diván en espacios abiertos y utilizarlo como perchero, pudiendo incorporar hasta dos colgadores como los que veis en la imagen correspondiente al último catálogo de Sancal.

No hace falta decir que este moderno diseño está llamado a ser el protagonista de tu salón. Su enorme respaldo, quizá la pieza mas llamativa del conjunto, puede ayudarte a separar espacios si, pero también ser un “problema” si no cuentas con un espacio muy amplio. Por ese motivo, Float está disponible en tres tamaños.

Sofa Float catálogo Sancal

Ademas del sofá con respaldo alto, que te permite seleccionar además de los brazos rectos, un brazo inclinado que sirve para recostarnos en el, Karim Rashid ha diseñado dos sofás con respaldo bajo que te será mas fácil adaptar a espacios reducidos. Para todos ellos encontrarás además cojines y reposa cabezas con una serie de estampados denominados Cairo.

Sofa Float catálogo Sancal

Si aun no te ha convencido su diseño, fíjate en los espacios creados por Sancal para su catálogo. Un sofá tan llamativo a priori como es este puede quedar perfectamente integrado en el espacio. Rodeado de otras piezas modernas, es capaz de crear un conjunto acogedor.

Creada a principios de los setenta por Santiago Castaño Carpena, Sancal se sitúa hoy por hoy en el punto de mira como una de las empresas españolas de mobiliario más interesantes del momento gracias a sus múltiples colaboraciones; desde consagradas figuras del diseño hasta jóvenes estudiantes españoles. ¡Le seguiremos la pista!

Mas información –Como separar ambientes en un salón-comedor
Fuente- Sancal

Te puede interesar

Escribe un comentario