Fregadero teca natural

Fregadero teca natural

Si te gusta acabados en madera y materiales naturales no pueden ciertamente no amar a este nuevo y hermoso fregadero de teca natural que le dará un toque de naturalidad a tu .

Para los no iniciados, la teca es una madera dura tropical que en la mayoría de los casos se utiliza para aplicaciones en contacto con el agua, tales como puentes y otros elementos de embarcaciones y artefactos de exterior, gracias a su elevada resistencia al mojado.

Fregadero teca natural

Era obvio, por lo tanto, que tarde o temprano alguien fuera a usar para lograr un fregadero, explotando su veta natural tan excelente, que en este sumidero se han mejorado aún más desde el óvalo hueco.

Hecho de estilo japonés y Plavisdesign extremadamente en un estilo minimalista de esta colección fregadero Teka Stan es tan básico en su belleza que no entre en conflicto con cualquier tipo de acabado, tales como el acero pulido como se puede ver en las fotos, pero podría llevarse bien con acero al cromo u otros accesorios, como un muebles lacados en blanco.

 

Más información – Fregaderos para la cocina

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario