Funcionales cestos o bolsas para la ropa 1

Bordado a mano para cesto de la ropaEn el mercado existe una gran variedad de cestos o bolsas para almacenar u organizar la ropa sucia, y curiosamente los modelos tradicionales de tela son los que más éxito siguen teniendo en el mercado. Particularmente no soy partidaria de utilizar cestos de mimbre porque con el tiempo terminan con una gruesa capa de polvo y crean ácaros, ni tampoco los nuevos modelos metálicos donde es casi inevitable que se noten las huellas, teniendo en cuenta que se trata de un elemento que prácticamente se utiliza a diario.

Para quienes no deseen invertir mucho dinero en un cesto para la ropa pero lo van a colocar a la vista (por gusto o necesidad) la mejor opción es comprar tela de algodón, lienzo,panamá… con un lazo de raso, y ponerse manos a la obra elaborando un bordado personalizado y original. Aquellos que prefieran comprarlo por falta de tiempo o de maña con la costura, existen varias alternativas a los sempiternos modelos de Ikea, que están fenomenal, pero su valiosa “democratización” a veces convierte nuestros hogares en clones:

Bolsas para la ropa de Etoile Home

En la web de Etoile Home se pueden encargar varias bolsas a juego en diferentes estampados actuales y coloristas con los que crear una combinación vibrante que decore la pared, y ofrecen 3 tamaños dependiendo de la funcionalidad: Un modelo grande para guardar la ropa sucia a diario, otro mediano para meter la muda del gimnasio o llevarlo de viaje, y un tercero más pequeño que sirve para introducir las prendas delicadas cuando se van a lavar (aunque huelga decir que todos ellos son lavables y admiten plancha).

Bolsas de tela para la ropa

Hay versiones en tela con guiños graciosos en su estampado, como el cesto que te va indicando el tanto por ciento de ropa que tienes acumulado (ideal para olvidadizos o perezosos); o los modelos “Clever” para familias numerosas que ayudan a separar las prendas según el color, de cara a tenerlas bien organizadas el día de colada, y además ofrecen instrucciones de cómo lavarlas según el cesto en el que se han metido, evitando así encontrarse sorpresas indeseadas cuando salen de la lavadora.

Más información – Disfrutar de la terraza en invierno 1

Fuentes – EmbrilibraryEtoile-homeHouse of designSofas&Stuff

Te puede interesar

Categorías

Objetos, Tejidos

Rosa Herrero

Actualmente soy agente e importador de mobiliario de alta gama, principalmente nórdico, tras 10 años de experiencia en el sector Retail, primero... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   BELEN dijo

    Buenisimas las que son paraseparar la ropa! Blanca. o negra etc… me gustan me gustan.

  2.   BELEN dijo

    Las bolsaspara separar ropa blanca o negra etc me chiflan, son muy originales!

  3.   Luri dijo

    Que lindas!

  4. me gustan son practicas y casi decorarivas

  5.   bolsas de tela dijo

    muy practicas, muchas gracias por compartirlas con nosotros

Escribe un comentario