Grandes ideas para decorar un cuarto de baño moderno

decorar-cuarto-de-baño-modernoDe todas las dependencias que tiene nuestro hogar el cuarto de baño, quizás, sea uno de esos espacios que menos tenemos en cuenta a la hora de pensar en decoraciones. Cuando pensamos en decorar nuestra casa siempre imaginamos un salón amplio con colores que nos gustan, una habitación luminosa en la que despertamos plácidamente o una cocina amplia con mucho espacio y tonos muy vivos.

Sin el embargo, el cuarto de baño se presta a tener un buen toque personal cuando hablamos de la decoración por eso, con esta publicación queremos darte algunas ideas que te ayudarán a que tu olvidado cuarto de baño tenga un estilo directo, sencillo y muy moderno.

En primer lugar, debemos tener en cuenta las dimensiones de nuestro cuarto de baño por regla general, esta parte de la casa suele ser la más pequeña y “escondida” de la misma. También podemos encontrarnos con cuartos de baño de grandes dimensiones pero es lo menos frecuente.

Partiendo de un espacio reducido, los elementos debe estar muy bien distribuidos y a menudo, puede parecer que se encuentran demasiado juntos; unos colores vivos como base para los azulejos de tu cuarto de baño son la opción ideal para dar a éste, un sentido de amplitud.

Los colores que más acompañan para los azulejos de un cuarto de baño son los rojos, azules y blancos (con prioridad de estos dos últimos) ya que son los tonos más vivos y los que consiguen dar una sensación de amplitud enorme al espacio. La combinación de los colores debe llevar siempre el blanco como base es decir, puedes combinar blanco y rojo o azul y blanco pero nunca estos tres o quedará demasiado “chillón” e incluso, puede provocar algún tipo de mareo a los más aprensivos.

Por otro lado, el efecto de la luz es primordial cuando hablamos de un cuarto de baño ya que, ésta tiene que ser muy brillante y luminosa de hecho, para que quede con un toque muy moderno lo mejor es utilizar una lámpara de luz halógena que nos muestre lo bien distribuidos que nos han quedado los elementos y la decoración que le hemos dado.

Estas son solo algunas pequeñas ideas que te damos para que, con una decoración fresca, tengas un cuarto de baño moderno, sencillo, original y bonito. Te daremos algunas otras ideas para la decoración de ésta y otras partes de la casa en las publicaciones restantes.

Más información – ¿Cómo pintar los azulejos del cuarto de baño?

Te puede interesar

Escribe un comentario