Grohe Red: el grifo que hierve el agua

La conocida y prestigiosa marca de grifería Grohe ha diseñado y creado un nuevo modelo de grifo para la cocina especialmente pensado para proporcionar agua hirviendo en el momento solo con el gesto de abrir un grifo. Este modelo tan peculiar ha sido denominado Grohe Red y lleva un sistema que incluye un depósito de cuarto litro de agua que ayuda a proporcionar agua caliente hasta una temperatura de 99ºC en el mismo momento en el que se abre el grifo sin tener que esperar a que se caliente. De esta manera podremos prepararnos al momento una infusión sin tener que esperar a que se caliente al fuego hasta que hierva o llenar rápidamente la olla para cocinar.

El Grohe Red tiene dos modelos distintos dependiendo del tamaño, un modelo dúo y otro mono. El segundo es un grifo que solo proporciona agua hirviendo, mientras que el modelo Dúo, de tamaño más grande incluye además el clásico monomando de agua fría y caliente de toda la vida, por lo que podremos tener en el mismo grifo de cocina clásico integrado nuestro sistema de agua hirviendo. Además dentro de los modelos podremos elegir si preferimos un diseño con el caño en forma de U o en forma de C, o si queremos que el depósito de agua caliente sea de 4 litros o de 8 litros adaptándose a cada casa y a cada cocina fácilmente.

Para los que tengáis niños en casa y os preocupe que puedan quemarse, este nuevo grifo incluye un sistema de seguridad especial para evitar este tipo de accidentes. Tanto para evitar que puedan activarlo ellos solos como que puedan quemarse con el caño del grifo ya que ha sido diseñado con un sistema hermético que evita las quemaduras al entrar en contacto con él.

Fuente de imágenes: grohe

Te puede interesar

Escribe un comentario