Habitación de color rosa para niñas

Habitación de color rosa para niñas

La habitación rosa es un clásico de siempre en el gusto de las niñas, pero en la mayoría de los casos son los padres los que tienen la esperanza de que una habitación de color rosa sea capaz de conservar más tiempo la inocencia y el candor de su descendencia femenina, manteniéndolo alejado de osadía y la audacia de la forma de vida contemporánea.

Lo que sí es cierto es que para las habitaciones infantiles para niñas de color rosa realmente gustan mucho, porque es un color brillante, dinámico y lleno de energía. Siguiendo además las ventanas del libro de cuentos de hadas que tienen la imagen de la princesa tímida y triste encerrado en una prisión de rosa romántico.

Habitación de color rosa para niñas

Los tiempos están cambiando para todo y para todos, así que sólo tenemos que entregar al hecho de que el color rosa se convierte en el color de la vitalidad, la independencia, el romance.

Una habitación de color rosa ya no es un recuerdo del pasado, sino un salto hacia la modernidad, especialmente en lo que hoy diseño nos ofrece muchas posibilidades en cuanto a dormitorios modernos y originales de muebles para el cuarto de niños.

Así que nuestras formas rosadas queridos pueden coexistir con el clásico y romántico como puede en lugar de entrar en contraste agradable y sorprendente con líneas modernas y formas abstractas que hacen que la habitación sea un lugar emocionante y agradable para vivir.

De color rosa antiguo calientes a tonos rosados, muchas son las opciones para elegir, muchas piezas de muebles para marcar y muchas combinaciones diferentes de colores, entre ellos uno que tenga el mejor efecto es sin duda la que tiene el color verde. Verde brillante, brillante de color rosa, etc.

Disfruta de esta galería de imágenes que hemos seleccionado para ti, que servirá como punto de partida e inspiración para crear el ambiente perfecto para su niña.

 

Más información – Decoración personalizada de las habitaciones para niños

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario