Habitación infantil original inspirada en el bosque

Habitación infantil

Las habitaciones infantiles son cada vez más originales. Ideas variadas para que los peques se lo pasen en grande en sus propios cuartos, decorados con mucha creatividad. En esta ocasión tenemos un cuarto inspirado en el bosque. Tanto los colores como todos los estampados y los detalles hacen que nos traslademos a un bosque encantado solo para niños, un lugar mágico.

Esta es una de esas habitaciones infantiles temáticas que han sabido mezclar lo moderno con un tema tan recurrente como el bosque. Un refugio, animales y árboles, todo expresado con piezas de diseño muy actuales y sobre todo originales. Si es que no le falta ningún detalle, hasta los colores nos sugieren un bosque. Además, la cama es increíble, inspirada en la típica tienda de campaña en color verde, para que piensen que son unos exploradores en pleno bosque. Un lugar en el que podrán jugar por el día y dormir por la noche.

Habitación infantil original

En esta habitación vemos cómo los colores verdes y azulados destacan sobre el blanco. Hay muchos estampados, ya sea de árboles, de hojas o incluso de rayas, para destacar cada animal y cada detalle. Los textiles cuentan con los mismos colores y con estampados divertidos, y todo sugiere un bosque. Las paredes son sin duda impresionantes, con esos animales con efecto en tres dimensiones y bonitos estampados en colore suaves.

Zona de juegos

En esta habitación no solo tenemos una zona en la que hay árboles y un bosque, sino otra más despejada para el juego. Es una zona que se diferencia fácilmente gracias al color blanco que hay en ella, contando con mucha luminosidad. Además, encontramos un original árbol que es una estantería para que guarden sus juguetes o libros. En las paredes hay unas nubes con lluvias, imitando al cielo. Sin duda un cuarto de lo más divertido y original.

Te puede interesar

Escribe un comentario