Habitaciones infantiles: baúles decorativos

Habitaciones infantiles: baúles decorativos

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Así, recitando un viejo refrán. Y así nacieron: dónde poner todo el desorden dejado por los niños y los adultos, fuera de la vista, fuera de la mente. En el caso de la habitaciones infantiles, estos baúles decorados con motivos especialmente dedicados a los más pequeños pueden ser una gran solución.

Ya sea para almacenar todos los juegos que quedaron de los más pequeños, pero también puede ser convenientemente utilizado para almacenar todo tipo de objetos, incluso grandes, estos baúles decorados que se pueden comprar directamente en línea en el sitio de Posh Tots (poshtots.com ).

Habitaciones infantiles: baúles decorativos

Disponible en diferentes colores, tamaños, formas y diseños son perfectos para la habitación de los niños como para llevar una vida un poco más adornada y además, que puede aportar un idea muy útil en la decoración de los dormitorios infantiles.

 

Más información – Decoración de habitaciones infantiles, ¿Cómo elegir los colores y los muebles?Decoración personalizada de las habitaciones para niños

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Estefania dijo

    Hola estoy muy interesada en conocer el precio de estos baules, por que los quiero para un parque de ocio infanfil con el fin de guardar juguetes. Me gustaria saberlo cuanto antes, gracias

    1.    Maria Vazquez dijo

      Puedes encontrarlos en la tienda online de Posh Tots, por precios que oscilan entre los 200 y 1800€.

Escribe un comentario