1

Habitaciones juveniles JJP: Soluciones para ambientes pequeños

habitaciones juveniles decoracion Habitaciones juveniles JJP: Soluciones para ambientes pequeños

Cómo ganar espacio en una habitación pequeña? La firma JJP, especialista en diseño de muebles para habitaciones juveniles, propone en su colección Slang 2011, unas cuantas soluciones para lograr el máximo aprovechamiento del espacio en ambientes reducidos.

Con un estilo que roza lo minimalista, muy colorido y simétrico, la firma logra en esta colección hacer un equilibrio entre funcionalidad y estética.

Las claves de la organización en una habitación pequeña

  • Aprovechamiento del espacio aéreo: en las habitaciones pequeñas es imprescindible la utilización del espacio aéreo. Para esto, aparte de armarios, juegan un papel protagónico los bloques que pueden ser acomodados adaptándose al espacio disponible, sin abarrotar y manteniendo la simetría para aumentar la sensación de orden en el ambiente.
  • Camas rebatibles y/o con espacios para el almacenamiento: Encontramos en la colección camas que permiten almacenaje, resultan ideales para guardar indumentaria o ropa de cama de otra temporada, por ejemplo. En el caso de las camas rebatibles, queda liberada una zona importante pues cuando no es utilizada, la cama sencillamente desaparece del campo visual.
  • Escritorios adaptables: Pequeños para optimizar una esquina o más grandes y con una mesa que se extiende quizá proveniente de una estantería.
  • Armarios con compartimientos internos muy bien organizados que permiten fácilmente mantener un orden al guardar todo tipo de indumentaria y objetos.
  • Color y formas geométricas de los muebles: amplia gama de colores, todos los conjuntos están compuestos en general por una base neutra combinada con un color intenso. Esto sumado a la armonía de las formas de los muebles otorgan un equilibrio justo y simétrico a nivel estético y visual.

Fiel a su filosofía innovadora, con un total resguardo de la calidad que ofrecen cada uno de sus productos, cada conjunto ofrece respuestas adaptables a las distintas necesidades y disposiciones de los ambientes. Cada juego está compuesto por camas, escritorios, bloques compactos y adaptables, armarios y demás accesorios pensados y diseñados no solo para resultar agradables visualmente, sino para optimizar y organizar el espacio.

camas rebatibles Habitaciones juveniles JJP: Soluciones para ambientes pequeños

Habitaciones juveniles JJP.

Habitaciones juveniles JJP.

Habitaciones juveniles JJP.

Habitaciones juveniles JJP.

Habitaciones juveniles JJP.

Habitaciones juveniles JJP.

Habitaciones juveniles JJP.

Habitaciones juveniles JJP.


Un comentario

  1.   Ronald dijo

    Excelente la manera en que aprovechan el espacio, feliciades y mucho Exito!!!
    Saludos desde Caracas Venezuela

Escribe un comentario