HARTÔ, muebles modernos para un apartamento joven

catalogo muebles HARTÔ

Descubrí HARTÔ tras enamorarme de uno de sus escritorios en un editorial de decoración. Tras ver su aun pequeña colección de muebles y complementos de decoración pensé, que sin lugar a dudas, sus diseños eran ideales para decorar un apartamento juvenil y moderno por su simpleza y originalidad.

Los muebles de la firma francesa de reciente creación, resultan originales y frescos. Los escritorios de madera de roble esconden cajones secretos, las estanterías resultan originales y las lámparas coloristas, ¿y los taburetes? son multifuncionales. HARTÔ diseña muebles diferentes y nosotros te los mostramos.

Siempre resulta enriquecedor conocer lo que se hace tanto en España como fuera; hablamos de muebles, por supuesto. Cuantas mas opciones conocemos, mas posibilidades tenemos de crear una decoración funcional, y acorde a nuestra personalidad y gustos.

Catálogo muebles HARTÔ

Los muebles de HARTÔ son modernos, coloristas y de calidad. Para elaborar los escritorios sillas y taburetes, la firma utiliza madera de roble o bambú 100%. De este material son precisamente sus taburetes multiuso; taburetes que se convierten en cajas o estanterías, según cuales sean tus necesidades.

Catálogo muebles HARTÔ

Si bien los taburetes resultan sorprendentes, los escritorios son una de las piezas clave de esta empresa. Elaborados en madera de roble disponen de varios cajones ¡incluso alguno secreto! Puedes personalizados con patas o cajoneras de diferentes colores, según el modelo escogido

Catálogo muebles HARTÔ

Llamativo también es la mecedora con estructura en metal y madera y espuma de alta densidad para apostar comodidad. Una mecedora ligera (20 kg.) que permite trasladarla de lugar cómodamente. Perfecta para crear un rincón de lectura junto alguna de las coloristas lámparas de la firma y su estantería en escalera.

¿Te gustan este tipo de muebles modernos o prefieres los de estilo tradicional?

Mas información – Estanterías modulares en forma de cubo ¡todo posibilidades!

Te puede interesar

Escribe un comentario