Hawaiian Noir, la nueva colección de Primark hogar

Primark

Si os gusta Primark por su ropa barata y por todas esas gangas que podemos encontrar durante todo el año, seguro que os encantará también su zona de hogar. Si todavía no la habéis visitado, puede que sea hora de pasarse por ella, porque encontraremos precios igual de estupendos y las últimas tendencias para decorar el hogar.

En la sección de Primark hogar podemos hallar textiles para la casa, con ropa de cama o mantas, y también pequeños detalles decorativos, como cojines, velas o jarrones. De vez en cuando nos presentan diversas colecciones para que decoremos con un estilo determinado, ya sea el salón o el dormitorio. En esta ocasión tenemos la colección Hawaiian Noir, inspirada en el mundo de Hawaii, pero con cierto toque oscuro y sofisticado.

Ellos han combinado todos estos detalles novedosos con muebles vintage en cuero oscuro, para darle un toque de decadencia muy elegante y bohemio. Pero frente a esto vemos detalles estupendos. Por ejemplo, encontramos las piñas como uno de los motivos para decorar, con lámparas y piezas decorativas en forma de piña. También las largas hojas de palmeras son un motivo tropical y desde luego muy de Hawaii, por lo que aparece en cuadros y textiles.

Tonos dorados que dan un aire sofisticado a todo se mezclan con otros más oscuros, con verdes fuertes y azules. Una mezcla original y de toques tropicales, que nos recuerda quizás a una noche en un lugar del trópico. Una forma diferente para presentarnos Hawaii en pleno invierno.

Textiles de Primark

En esta colección encontraremos muchos textiles diferentes para darle un nuevo estilo al hogar. Tenemos alfombras con tejidos con estampado geométrico y con bonitos flecos. También el blanco y el azul aparecen, para dar más claridad a la colección, con flores amarillas hawaiianas. La mezcla de estampados y de colores es única y muy original, perfecta para renovarnos este año.

Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario