Haz una decoración navideña natural y vintage

Haz una decoración navideña natural y vintage

La Navidad ya esta aquí y puedes optar por hacer una decoración natural y vintage. Aprende los pasos necesarios para desarrollar esta decoración acogedora.

Elige un tema

Cualquiera que sea el evento a celebrar, primero es necesario escoger un tema de decoración para crear una unidad en la decoración de tu habitación. La temporada navideña se acerca, y hay que aprender a hacer un adorno de Navidad en un tema vintage y de la naturaleza.

Seleccionar los materiales y los colores

Elige las materias primas como la madera, la porcelana blanca de zinc, el cristal o el lino. Determinar un color que corresponda al tema y tambien a la decoración del hogar. Para una decoración navideña vintage y natural, opta por colores neutros como el gris pardo o gris amarillento, y colores calidos para recordar la tradición dela Navidad, como el rojo, plata y oro.

Crear la atmósfera

Para hacer tu decoración de Navidad de estilo vintage y natural, selecciona ornamentos de árbol de madera clara como estrellas o corazones. Utiliza letras en zinc u objetos de decoración con tipografía de mensajes en oro y rojo.  Las etiquetas en los envases de zinc o tarjetas para la decoración de la mesa, dará un estilo retro. Para resaltar los platos preparados, introducir el plato con una tarta o con los dulces y turrones en una cúpula de cristal de estilo vintage.

Una luz blanca y calida con lámparas de porcelana, almohadas decorativas, todo esto completará esta decoración de Navidad calida y mágica.

Mas información – Las bolas de Navidad en el árbol

Fuente – Jardiland

Te puede interesar

Escribe un comentario