Ideas de decoración para un balcón pequeño

Decoración balcones pequeños

El verano nos permite disfrutar de agradables momentos al aire libre, incluso sin salir de la ciudad. Además de aprovechar los espacios verdes de la ciudad, podemos habilitar agradables espacios privados al aire libre en nuestro hogar para disfrutar de esos pequeños placeres veraniegos. Sácale partido a tu balcón por pequeño que este sea.

Enfrentarse al reto de decorar un balcón pequeño no siempre resulta sencillo. Podemos concebirlo como una prolongación del espacio interior o como un espacio con personalidad propia. Sea cual sea tu opción, las sillas, las plantas y los textiles jugarán un papel muy importante en su decoración. ¿Preparados para disfrutar de un rincón acogedor?

Poder disfrutar de un café o un buen libro al aire libre y sin movernos de casa son algunos de los pequeños placeres que nos regala el verano. Placeres sencillos pero no siempre fáciles de lograr si disponemos de un balcón muy pequeño y pocas ideas para decorarlo. ¿Es tu caso? Presta atención e inspírate con esta selección de imágenes creada para ti.

Decoración balcones pequeños

En el kit básico para decorar tu balcón no deben faltar un par de sillas en rafia, metal o madera. Si tu espacio es extremadamente pequeño sustitúyelas por un banco corrido. Completa la decoración con una pequeña mesa o un conjunto de mesas que te permitan apoyar una taza de desayuno o un libro ¡no necesitas mas muebles para sacar partido a tu balcón!

Tan importante como elegir estos pequeños muebles es encontrar los cojines y textiles adecuados para aportar color y comodidad. Los colores vivos aportarán un aire muy veraniego y fresco a tu balcón, mientras que el blanco y negro imprimirán cierta sofisticación al espacio. Combina textiles lisos y estampados y lograrás un espacio muy acogedor.

Decoración balcones pequeños

No te olvides de colocar algunos maceteros y plantas adecuados al espacio disponible. Colócalos en el suelo o cuélgalos del balcón o la pared si deseas que te roben menos espacio. Además de frescura al ambiente, aportarán color y diferentes aromas al ambiente

Fuente – The lemon pear, my paradissi, Pinterest

Te puede interesar

Escribe un comentario