Ideas de reciclaje para hacer una mesa de café 1

Ideas de reciclaje para hacer una mesa de café

Tener una bonita mesa de café no implica que tengas que comprar una. Puedes optar por una buena idea de reciclaje para tener una original mesa de café. Aquí te propongo 10 ideas sorprendentes:

Tablón y caballetes

Se puede crear una mesa de café optando con elementos simples de transformar. Para dar un estilo de taller, puedes abrir estos dos caballetes e instalar un tablero de madera, comprueba que este bonita, lijada y barnizada para que quede bien.

Ideas de reciclaje para hacer una mesa de café

Accesorio de jardín

Si tienes macetas con plantas en tu jardín, puedes conseguir este accesorio que se mueve con facilidad. Este monopatín que es muy útil en el jardín, puede servir como una preciosa mesa de café. En su interior, en vez de macetas, puedes colocar velas, por ejemplo, o cualquier detalle que se te ocurra.

Ideas de reciclaje para hacer una mesa de café

Aparador

No hay ninguna obligación de comprar una estricta mesa de café como tal, se original e instala un  aparador con cajones que hará su función perfectamente.

Ideas de reciclaje para hacer una mesa de café

Bandeja en estructura

Si vas a un país exótico, puede que te hayas llevado a casa esta gran bandeja de metal como souvenirs. ¿Por qué no la transformas en una mesa de café? Incorpórale una base metálica o de forja, y tendrás un mueble único.

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario