Ideas originales para envolver los regalos de los niños

Envoltorios de regalo para niños

En poco mas de una semana muchos estaremos celebrando la Noche de Reyes, una noche mágica para los mas pequeños de la casa. El hecho de encontrar sus regalos debajo del árbol o junto a sus zapatos les llenará de ilusión, ¿y si ademas cuidamos el envoltorio y creamos originales paquetes?

La mezcla de nervios e ilusión que rodea a la mañana de Reyes, se puede multiplicar si les sorprendemos con paquetes especialmente creados para ellos ¡tendrán dos regalos en uno! Los motivos animales son, sin duda, los mas divertidos, pero también podemos ser originales decorando con lápices, pinturas o coches de juguete en el envoltorio.

Los niños se convierten en los protagonistas indiscutibles el día de Reyes, por eso nos gusta cuidar cada detalle cuando se trata de sorprenderlos. El esfuerzo será mayor, tendremos que comprar papeles de diferentes colores, algún rotulador para dibujar detalles, pero la recompensa merecerá la pena.

Envoltorios de regalo para niños

¿Cuantas veces han terminado los mas pequeños jugando con el envoltorio o la caja el día de Reyes? Los envoltorios con motivos infantiles y coloridos les vuelven locos. Imaginaos que pasaría si se encuentran un oso, gato,  buho o ratoncito por envoltorio; os aseguro que les encantará.

Crearlos es mas sencillo de lo que puede parecer en un primer momento. Necesitaréis papeles de colores para dibujar patas u orejas sobre un fondo blanco, un rotulador negro para pintar detalles, bigotes, narices u ojos, tijeras, grapadora y celo. Podéis inspiraros en las imágenes que os mostramos para hacerlo o crear vuestros propios diseños.

Envoltorios de regalo para niños

Ademas de animales, también resultan originales los paquetes relacionados con los coches y la carretera, realizados de la misma manera. ¿Quieres hacer mas rico el diseño? Utiliza lanas de colores, pequeños caramelos o cintas adhesivas washi tape para envolver los regalos.

Mas información- Como envolver regalos con un toque Navideño

Te puede interesar

Escribe un comentario