0

Ideas para decorar el día de San Valentín

guirnalda san valentin Ideas para decorar el día de San Valentín

El 14 de Febrero es el famoso día de los enamorados, y generalmente ese día queremos que todo salga perfecto, y que mejor idea que decorar la casa especialmente para la ocasión.

El color rojo y el rosa deben ser los colores por excelencia de ese día, los motivos florales y con forma de corazón son esenciales, y todo debe estar perfecto para un día tan especial.

Flores frescas, velas, centros de mesa, guirnaldas, luces ténues  una comida especial para compartir y la pareja perfecta…

Podemos decorar paredes y techos con guirnaldas de corazones hechas por nosotros mismos, con unos papeles de colores cálidos, unas tijeras y un poco de pegamento podemos crear nuestras propias  guirnaldas sin hacer demasiado gasto. Si las hacemos de fieltro o tela podremos reutilizarlas en años posteriores al igual que ocurre con los adornos de navidad. También podemos comprar guirnaldas de luces con este motivo en cualquier tienda de decoración. En esta época del año es fácil encontrar en este tipo de tiendas motivos decorativos especialmente pensados para San Valentín, platos, vasos, moldes de tartas, mateles individuales, servilletas y muchas cosas más.

También podemos hacer nuestros propios portavelas, adornos para la mesa, para las paredes, o el dormitorio.

Co%CC%81mo Decorar la Mesa en el Di%CC%81a de San Valenti%CC%81n 1 Ideas para decorar el día de San Valentín

En cuanto a la decoración de la mesa debemos poner un centro de mesa perfecto, unas flores frescas preferentemente rojas, como por ejemplo rosas, y añadir algún motivo típico de esta fiesta en forma de corazón. Existen numerosas opciones, desde bajo paltos, manteles individuales, vasos, … además será perfecto si añadimos unas velas y unas copas para el vino o el champagne.


Escribe un comentario