Ideas para decorar las ventanas en Navidad

ventanas-decoracion

Cuando decoramos nuestra casa, muy pocas veces nos paramos a pensar en la necesidad de dar un aire especial a las ventanas. La verdad es que desaprovechamos un espacio único, porque las ventanas se ven tanto desde dentro como desde fuera de la casa, y consiguen dar un toque único a un espacio.

En realidad, tenemos numerosas opciones para decorar nuestras ventanas y darles una ambientación navideña sin tener que gastar demasiado dinero, ni tampoco complicarnos con la colocación de muchos elementos.

ventana-decoracion

Para empezar, podemos optar por vinilos adhesivos especiales para ventanas. En el mercado encontraremos numerosos modelos, a buen precio que además son muy fáciles de instalar. Si somos más creativos, también podemos optar por pintura para cristales e inspirarnos en nuestros propios dibujos.

Asimismo, tampoco podemos olvidar que podemos decorar la parte exterior de las ventanas. Si tenemos espacio suficiente, resultará una idea llamativa colocar plantas navideñas o botas grandes como las que se cuelgan de la chimenea. Seguro que así conseguiremos llamar la atención de la gente que pasa por la calle.

En la parte interior de la ventana, podemos colocar diferentes complementos navideños, como árboles en miniatura, pequeños belenes o muñecos de papa Noel y de nieve. Otra gran opción son las velas, que además podemos encender en las grandes cenas para crear un ambiente único.

Finalmente, no podemos dejar de recomendar algunos recursos más habituales, pero que igualmente nos van a dar grandes resultados, como las guirnaldas y las bolas tradicionales de colores, que quedan perfectas en los marcos de las ventanas. Asimismo, no podemos olvidarnos de las tradicionales coronas de Navidad, que lucen perfectas en el centro de las ventanas.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Interiorismos, Inspiracion

Te puede interesar

Escribe un comentario