Ideas para decorar tu puerta en Halloween

Puertas halloween

La noche del próximo 31 de octubre se celebra la noche de Halloween, una festividad en la que no faltarán las fiestas de disfraces ni el famoso truco o trato. En España cada vez mas jóvenes importan el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween y desde Decoora queremos ayudaros con la decoración.

Si no quieres complicarte demasiado, decorar la puerta bastará para darle a tu hogar un aspecto propio de la noche de Halloween. ¿Como? Decorándola con elementos que representen la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos: Esqueletos, fantasmas, cuervos, ratas y, por supuesto, calabazas.

La imagen que tenemos de Halloween corresponde a la que el cine estadounidense nos ha dejado ver: niños disfrazados pidiendo dulces de puerta a puerta a la voz de “truco o trato”. Si esa es la forma en la que deseas celebrarlo, debes comenzar por decorar tu puerta; solo así sabrán los niños donde llamar.

Puertas halloween

El naranja y el negro no pueden faltar en tu decoración. El naranja lo ponen las calabazas y las hojas secas; el negro, los cuervos y ratas recortados en cartulina. Puedes pegarlos en la puerta, las escaleras de entrada o colgarlos sobre algunas ramas secas ¡darán mucho miedo!

Decoración puertas halloween

Puedes agregar otros elementos a la decoración como calderos, sombreros, escobas y zapatos de bruja. Colgar de la puerta un esqueleto o fantasmas, hechos con alguna sábana vieja que tengas en casa, en el descansillo, también puede ser una buena idea. No te olvides de cuidar la iluminación, cuanto mas terrorífica sea la entrada a casa, mas llamará la atención.

Decoración puertas halloween

Halloween es una invitación a dejar volar la imaginación. No es necesario que gastes una gran suma de dinero en decoración. Compra unas calabazas, busca siluetas de cuervos y ratas por la red que te sirvan como plantilla y repasa que puedes tener en casa que puedas incluir en la decoración.

Mas información –Halloween 2013: ratas y cuervos en cartulina negra
Fuente – Modern Furniture Design, Pinterest

Te puede interesar

Escribe un comentario