Ideas para diseñar tu cocina 1

Ideas para diseñar tu cocina

Las posibilidades de diseñar tu cocina son infinitas y dependen de tus deseos, gustos y la forma de la misma. Para ayudarte a diseñar tu espacio de cocina, descubrirás ahora unas ideas de diseño para estos espacios, bien sean grandes o pequeños. Lo más difícil es elegir.

Cocina abierta pero limitada

Si tu cocina tiene forma de L grande, la cocina se instalara perfectamente en la parte horizontal dela Lpara demarcar la cocina, mientras que el resto se mantiene abierto. La mesa de comedor también pude hacer vínculo entre los dos espacios.

Ideas para diseñar tu cocina

Cocina larga

Si la cocina es larga, podrás jugar con esta característica estableciendo tu cocina en cualquier lado de la habitación. También puedes instalar elementos de cara para completar la cocina. Incluso estos elementos pueden ser utilizados para definir una partición del espacio.

Ideas para diseñar tu cocina

Cocina totalmente abierta

Si tienes una cocina muy grande, se puede instalar una cocina abierta a la sala de estar o el comedor. Para ello, instala la mayoría de los muebles en una pared y luego opta por una gran isla que sirve tanto como mesa de trabajo, y el comedor a la cocina realmente se considerará como una sala de estar.

Mas información – Los puntos fuertes de una pequeña cocina 3

Fuente – Ikea

 

Te puede interesar

Escribe un comentario