Ideas para tu fiesta de Nochevieja

Fiesta de Nochevieja

El fin de año se acerca, y mucha gente celebrará esta noche en casa, con sus amigos. Si eres de las que se va a quedar en casa, te damos ideas para que decores tu hogar para la fiesta de Nochevieja más especial.

Puedes sorprender a tus invitados muy gratamente, y conseguirás que recuerden esta fiesta de Nochevieja como algo especial. En la actualidad, la decoración de las fiestas es muy necesaria, y se cuida mucho. Aprende a dejar tu casa perfecta para invitar a tus amigos.

Fiesta de Nochevieja

Las doce campanadas es el momento clave de la Nochevieja, por lo que es muy típico añadir un reloj, aunque no sea de verdad. Para decorar la pared puedes hacer uno en cartón, o en papel, y poner las agujas en esta hora. Es un detalle muy bonito y original. También es importante poner el año, ya sea con cartón, con velas o con globos, para que quede como recuerdo.

Fiestas de Nochevieja

Las mesas dulces están muy de moda, por lo que es una ocasión estupenda para dar rienda suelta a tu creatividad a la hora de hacer una. Puedes componerla en tonos festivos, como el plata y el dorado, con elementos navideños y muchos brillos. No pueden faltar unos cupcakes para celebrar el nuevo año, así como champán o las uvas.

Fiesta de Nochevieja

Si no tienes muy claro como hacer una mesa dulce espectacular, puedes limitarte a una en la que tengas lo más necesario, con las uvas, el champán y turrón. Añade guirnaldas, bolas de navidad y algún otro elemento central y conseguirás un efecto ideal. Puedes poner esta mesa en un rincón, de forma que sea una zona en donde poner las bebidas, para que no moleste y se integre en el resto de la fiesta. Combina el resto de la decoración festiva en los mismos tonos.

Más Información – Lámparas de papel para tus fiestas

 

Te puede interesar

Categorías

Decoración

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario