Ideas para un interior calido 1

Ideas para un interior calido

Bajan las temperaturas y la casa se convierte en un refugio para mantener el calor. Esta es la temporada perfecta para disfrutar de un interior calido y reconfortante. Ofrezco una ideas para transformar tu casa y enfrentar el próximo invierno.

Cortinas gruesas

Para empezar a poner tu casa lista para el invierno, uno debe sentirse abrigado. Para ello, se ponen cortinas gruesas que visten tus ventanas con estilo y que tambien te protegen del frío. Elige las dobles cortinas o pesadas con colores calidos como el chocolate y el gris oscuro. Esto no impide que el sol entre por la ventana y caliente tu interior de forma natural. Por la noche, córrelas y abrigará la habitación o salón.

Alfombra suave

Para mantener tus pies calientes, no hay nada como una alfombra. Pero cuidado, no puedes elegir cualquier modelo de alfombra para hacer un interior calido. Necesitas una alfombra gruesa y suave, especial para el calor instantáneo en tu casa. Una alfombra de pelo largo, de piel de oveja o lana, proporcionara más confort a tus pies descalzos.

Mantas calientes

Para personalizar un sofá o sillón, cúbrete con una manta gruesa y caliente, ya que es necesario para entrar en calor. Tan pronto como caen las temperaturas, es el accesorio más útil. Escoge la que tenga materiales gruesos como la lana o la piel de imitación, que a la vez esta muy de moda e impresionara a tus invitados. Complementar cada sillón o sofá, dará un estilo calido al salón.

Más informaron – Decoración de cabaña 1

Fuente  – Fly

Te puede interesar

Escribe un comentario