Ideas para una decoración otoñal suave I

Ideas para una decoracion otoñal suave

Ya estamos en otoño, los largos días de sol atrás quedaron y empezamos a sentir unas temperaturas mas frías. Por ello, la decoración la vamos haciendo más cálida, para compensar la caída de temperatura exterior. Voy a darte unos consejos para aclimatar tu hogar de decoración cálida pero suave, una decoración de transición antes de que llegue el frio invierno.

Colores envolventes

Las hojas de otoño ya empiezan a caer de los arboles, y asociando el blanco y el turquesa nos recuerda a nuestras vacaciones. Es el momento de cambiar el color a favor de tonos más cálidos y envolventes que calentarán nuestro interior con suavidad. Si en tu casa abundan los accesorios, puedes insertar cojines en colores más cálidos.

Si tenías colores fríos en las paredes, puedes pintarlo en tonos más cálidos. Este año, el gris esta muy de tendencia, ya que inspira la suavidad y atemporalidad, que viene perfecto para el invierno también. Puedes añadir toques mostaza como color y estilo de transición al invierno.

También puedes optar por cambiar un par de accesorios decorativos, tales como jarrones o almohadas. Ten en cuenta que el color purpura oscuro también puede ser una opción como color decorativo en esta temporada.

Una iluminación adecuada

Reduce el brillo exterior. No es necesario encender la luz al máximo como lo harías en invierno, como mucho, una lámpara o dos. Considera agregar unas velas que aprecia un ambiente cálido y acogedor. Y pones velas perfumadas con aromas delicados de otoño, ¡mucho mejor!

Mas información – Los bodegones en la decoración de tu mesa

Fuente – Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario