Infinitas posibilidades decorativas con maletas vintage

maletas-vintage-1

La moda vintage que está resurgiendo en la cultura urbana de los últimos años, siente gran predilección por todos aquellos detalles de aquellos días pasados del siglo XX. La moda vintage engloba detalles de los años 20, 30, 40, 50 y 60 principalmente. Y, ¿qué objeto a predominado en todos esos años? Sin duda, las maletas vintage. Y es que son un claro símbolo de aquella época que se recuerda con tanto romanticismo.

Las maletas vintage como elemento decorativo pueden aportar un toque especial que te puede transportar al pasado. Sí, a ese pasado de Django Reinhardt, Billie Holiday, entre otros, que sin duda te envuelve con esa magia que solo el recuerdo del pasado puede tener.

maletas-vintage -3

maletas-vintage-2

Sube a tu desván y busca esasviejas maletas de tu abuela. Nada de esas maletas con carrito… No, no. En anticuarios y mercadillos también puedes encontrarlas. Pueden ser de piel, de tela, de madera o metal. Las restauramos a nuestro gusto y las reutilizamos como elemento decorativo o, también, para guardar cosas. Las posibilidades son enormes. Como mesita de noche, como mesa, a los pies de la cama, como armario, cajoneras…

maletas-vintage

En el salón, en el baño, en el dormitorio, en el vestíbulo, en tu estudio… Existen miles de lugares donde puedes dejarlas. Lo más importante, ponle un poquito de imaginación. ¿A qué esperas? ¡Dale ese toque vintage a tu habitación!

Más información – El romanticismo que desprende la cocina de la abuela

Fotos – Decorar con maletas antiguas

Te puede interesar

Escribe un comentario