Instalación de un invernadero

Instalación de un invernadero

El efecto invernadero es ideal para las semillas de cultivo y plantas en todo el año. Protección contra el calor en verano y frío en invierno, es una forma de mantener su jardín durante todo el año. Pero antes de la instalación, seleccione la ubicación. De hecho, el invernadero debe tener una base sólida (hormigón o aluminio, a menudo se suministra con invernadero) y conectado al agua por conveniencia. El lado más largo del invernadero hacia el sur. Instalación de un invernadero, contra una pared de su casa permite que más, disfrutar de la calidez de este último. Por último, la puerta del invernadero debe estar ubicada en el menor viento.

¿Cuál es la ley?

El código de urbanismo establece que un invernadero cuya altura sea inferior a 1,80 m se libera de trámite administrativo. Para un invernadero construido en contra de su casa, un permiso de construcción es necesario si la superficie es superior a 20 m². Es entonces necesario para montar un arquitecto para elaborar y presentar en el ayuntamiento.

¿Qué materiales utilizar?

Los invernaderos se diseñan generalmente de vidrio hortícola, de bajo costo, pero no muy fuerte. El policarbonato es mucho menos sensible al viento ya la intemperie, pero es más caro. En todos los casos, el mantenimiento regular es necesario para permitir el paso adecuado de la luz.

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario