0

Interior de color verde suave almendra

Interior de color verde suave almendra Interior de color verde suave almendra

Suave y ligero, el verde almendra trae calma y frescura a tu casa-

Un tierno color y lleno de delicadeza, la verde almendra llevará a tu hogar un mundo de calma y voluptuosidad. Déjate seducir por el color de moda.

El verde almendra, es para vivir en serenidad. Este color se está consolidando como la tendencia de color de este año. Una oportunidad para cualquiera que quiera dar a su hogar un ambiente tranquilo y una atmósfera de bienestar, como el verde almendra encarna todas estas virtudes.

Un ambiente natural

Para un interior lleno de frescura,¡ el verde almendra es un deber! Naturaleza y decoración natural que hará las delicias de tu casa mientras te envuelve muy suavemente. Se puede utilizar en todas las habitaciones. En las paredes de tu cocina , dará un toque fresco y dinámico. Si no quieres pintar las superficies, prueba el juego del color a través de los accesorios: colador, comida, platos, etc. Piensa combinarlo con más colores tenues como ciruela o gris. En el salón, asocia con colores como el marrón que recuerda a los de la tierra. Por último, el verde almendra es perfecto para la habitación en la que dará un ambiente relajante y calma.

Pegatinas

Para fortalecer el espíritu de la naturaleza que te rodea, prueba con una decoración contemporánea con pegatinas . Árboles gigantes, cañas, bambú o prados, tienes mucho donde elegir.

Fuente – Decoora


Escribe un comentario