Juega con la iluminación del dormitorio infantil

Iluminación dormitorio infantil

Hoy te invitamos en Decoora a jugar con la iluminación del dormitorio de tus hijos. El mercado nos ofrece actualmente estupendas propuestas para crear espacios íntimos, fantásticos y/o divertidos para los mas pequeños de la casa. ¿Quieres que te mostremos algunas ideas? Acompáñanos.

Una de las propuestas mas interesante que he encontrado ha sido la de iluminar el dormitorio infantil con lámparas globo.  Tienen una forma a la que podemos sacar mucho provecho, tal como podéis ver en las imágenes. Otra opción y probablemente la mas popular es la de utilizar guirnaldas de luces.

Crear un manto de estrellas en el dormitorio de nuestros hijos que se iluminen al caer la noche no resulta complicado. Únicamente necesitaremos simular la luna y las estrellas. ¿Cómo? Apostando por una lámpara globo como la de la imagen (modelo Sleepy-moon precio 59,95€) y por un papel pintado con estrellas reflectantes.

Iluminación dormitorio infantil

 

O mas sencillo aún, comprando unos adhesivos con forma de estrella y distribuyéndolos por la pared. También es posible crear mediante guirnaldas de luces cascadas de estrellas. Es una propuesta fantástica para decorar la pared sobre una cómoda, tal como hacen en la imagen inmediatamente superior.

 

Iluminación dormitorio infantil

 

Las guirnaldas de luces se han convertido en toda una tendencia decorativa. Podemos utilizarlas en el dormitorio infantil sobre el cabecero de la cama. Los tubos luminosos, con puntos de luz mas pequeños, solemos encontrarnos sobre el dosel de la cama o en el rincón de lectura.  Son ideales para ambientar estas áreas.

Otra de las propuestas que queremos mostraros es la de las figuras luminosas. Éstas pueden ser un buen complemento en los dormitorios de aquellos niños que teman la oscuridad. Es fácil encontrarlas con forma de corazón o recreando pequeñas palabras como “dreams” en distintas tiendas de decoración e iluminación.

¿Os gusta este tipo de iluminación ambiental para decorar el dormitorio infantil?

 

Te puede interesar

Escribe un comentario