Knoll, diseño de Vida 2

knoll

Un ascenso meteórico

La pareja de Knoll pondrá en marcha en la edición y desarrollo de innovadores muebles, el cumplimiento de los principios de la Bauhaus (movimiento de arte del período de entreguerras, que sentará las bases de lo que comúnmente se llama el diseño). La piedra angular del surgimiento de la empresa se basa en la creatividad de los diseñadores con manchas y entrenado por Juan y Florencia. A través de sus muchos contactos en el mundo del diseño en Europa y América, los productos son rápidamente Knoll internacional: comienzan los fundamentos del diseño hoy en día. Después de la apertura de una filial dedicada a los textiles, Knoll se trasladará a Pensilvania, donde siempre hay la sede de la marca.

knoll

Mobiliario intemporal

Gracias a los diferentes talentos que Hans y llamada Florence Knoll, el catálogo Knoll es rica y variada, en términos de líneas como de materiales. Sin embargo, todos son de esta garantía de calidad y exigencia de cara para Knoll firma, el recubrimiento textil a través de la madera y el aluminio. ¿Cansado de no encontrar un tejido de calidad?, Florence Knoll ha hecho un llamamiento a la industria de la moda a los revestimientos de diseño de sillas, sillones y sofás de la marca: telas y piel se hacen y se cose con un acabado impecable, mientras que es perenne.

El taburete Bertoia, sillas Risom o silla Spark son ahora leyendas de diseño, siendo publicado y distribuido en todo el mundo, gracias a la pasión de una pareja mítica en la historia del diseño de interiores.

Mas información – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario