La calidez y el glamour del estilo alpino

estilo-alpino-2

Ahora que se aproxima el invierno y las noches son cada vez más frías comienza a apatecer una decoración estilo Los Alpes. Sin duda, le dan mucha calidez al hogar, muy glamouroso y al mismo tiempo rústico. La entrada de hoy está inspirada en esta decoración estilo alpino.

Para comenzar, cabe decir que es muy típica la figura de un cervatillo decorando algún punto de la casa, una repisa, una chimenea, por ejemplo. Sin lugar a dudas, evoca la fauna salvaje y la vida en plena naturaleza. Una buena opción para decorar la mesa del comedor o un mueble auxiliar.

estilo-alpino-1

Por otro lado, la chimenea encendida y unas cálidas mantas de punto son un buen indicio de comodidad y calidez invernal. Imaginate ver por la ventana un paisaje nevada mientras tú te encuentras sintiendo el calor de las llamas de la chimenea y bajo un montón de mantas escuchando algo de música. Esta es una forma de recrear el look alpino con tejidos de punto.

estilo-alpino

Por último, la piel y la madera evocan el estilo alpino. El cabecero es un tablero de MDF tapizado con un patchwork de piel y la base de la cama es un diseño alistonado, muy bonito. El edredón le da un toque muy confortable y el tono beige combina perfectamente con la decoración rústica.

Más información – Haz tu propio mantel bordado

Fuente y foto – Una deco de estilo alpino

Te puede interesar

Categorías

Estilos
Etiquetas

Silvia Serret

Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis... Ver perfil ›

Escribe un comentario