La casa en el árbol de tus sueños

casa-del-arbol-1

Seguro que fuiste una de esas personas que durante su infancia soñaban con una casita de madera en un árbol. En el cine siempre vemos esas casas en el árbol tan entrañables, pero muy simples. En estas casas apenas tienes un poco de espacio para tres personas y un par de juguetes… En el artículo de hoy os mostraré una casa en el árbol con todo lo necesario para estar cómodamente. Muy al estilo de los Robinsones, toda de madera y con una decoración impecable.

En pleno contacto con la naturaleza, las cabañas de Cabanes als arbres, situadas en el Parque Natural del Montseny, en Cataluña. Estas casas pueden ser una delicia tanto para los niños como para los mayores.

Primero, coloca una casita para pájaros, es una encantadora forma de disfrutar de la visita de uno de estos lindos animalillos.

casa-del-arbol-6

Como en esta terraza decorada con un balancín, cojín, cesto de mimbre y taburete, de venta en Nobodinoz y un elefante de peluche, de la firma Coco-Mat. En tu casita del árbol puedes dejar volar tu imaginación, con pequeños detalles y juguetes para los más pequeños. Esta casita puede convertirse en un lugar de descanso y lectura al aire libre o en un lugar para que los más pequeños puedan jugar.

casa-del-arbol

casa-del-arbol-2

casa-del-arbol-3

casa-del-arbol-5

casa-del-arbol-7

Más información – Equipa tu casa para el invierno

Fuente – Cabanes als arbres

Te puede interesar

Categorías

Espacios

Silvia Serret

Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Ernesto dijo

    Excelente…

Escribe un comentario