La casa étnica

La casa étnica

Los términos raza de origen étnico deriva de la etnia griega que significa la tierra. Algunos individuos por lo tanto, tienen en común el hecho de compartir varias características culturales y de comportamiento.

Pero cada estilo de decoración tiene su propia identidad que describe y señala singularidades y diferencias.  La diferenciación nace en el estilo de vida humana, que está cambiando constantemente, pero también de sus orígenes que pertenecen a la persona de una manera personal.

La casa étnica

Cuando decimos en casa, es reconocer que en nuestras casas y encontrar la identidad específica y la sencillez. La decoración se compone de muebles étnicos y accesorios que evocan los orígenes de la historia de la humanidad, la naturaleza revisado y contempla en su simplicidad.

Elementos sin la ostentación, inspirados en la naturaleza. Los colores no están marcadas y los tintes naturales están en su mayoría de acuerdo con la tierra, los árboles, hojas, arena y sol. Simplicidad para disfrutar plenamente de la esencia de la vida. Incluso los materiales utilizados para los muebles son originales, en todas sus formas y esencias.

Entre los favoritos Jumu, (South Elm) Zelkova nombre científico. Se trata de una excelente calidad de la madera, se puede considerar el más duro entre las maderas blandas. Los árboles eran de mejor calidad en las provincias de Jiangsu y Zhejiang, tienen características que se asemejan a las montañas superpuestas, llamadas por los carpinteros Suzhuo “pagoda de dibujos”.

La esencia de la Yumu (norte de olmo), también se utiliza para la fabricación de muebles de estilo étnico, especialmente los construidos en el norte de China, que es fácil de trabajar y resistentes al desgaste del tiempo. Se diferencia de la anterior en que las líneas que predominan largos y verticales de su grano.

El misterio de una casa étnica está dada entonces por los materiales y la evocación de lugares distantes, imaginó un viaje a través de la belleza de los pueblos lejanos, disfrutar de sus colores, perfumes, esencias y la cultura. Arte, artesanía, materiales y artículos que abren una puerta de entrada a lo exótico, lo tribal, lo misterioso.

Los excesos están prohibidos, a los pocos muebles y muchos accesorios, como lámparas, telas, cojines y cuadros naturali.batik

Ampliamente utilizado batik, una técnica usada para teñir tejidos, cubriendo las áreas que no se manchan con la cera, preparado con partes iguales de parafina y cera de abejas. Una vez que la cera fundida, la tela se estira con cepillos de cerdas o tjangting.

Aplicar colores fríos o líquido de color ya preparados para su uso. Con esta técnica se pueden hacer cortinas, colchas, almohadas, telas con diseños tribales, y los animales ancestrales que dan la sensación de contacto directo con la naturaleza, dando energía y un toque de estilo.

Una casa de este estilo es fácilmente reconocible, incluso por el olor que desprende la misma. Esencias naturales de bienvenida a los invitados en el viaje y visitar la casa.

 

Más infromación – Decoración con estilo étnico

Fuente – lavorincasa.it

Te puede interesar

Escribe un comentario