La casa minimalista

Estilo de decoración minimalista

La elección de la casa, muebles de estudio son un reflejo del espíritu y la personalidad, son dos pasos importantes que no deben pasarse por alto que se sienta la relajación y completa armonía en el espacio privado. ¿Cuáles son los componentes que entran en juego en la elección de los muebles? Sin duda, su individualidad, estilo de vida y carácter.

Por esta razón, podemos identificar varios tipos de diseños del hogar, ya que hay formas de vida existentes. Luces, colores, telas, muebles, todo lo que establece el actor de teatro en la representación de la casa en su totalidad. Incluso los muebles brindan personalidad y como tal debe ser elegido de acuerdo a sus impulsos.

Para aquellos que prefieren el estilo minimalista, he aquí algunos consejos para tener éxito en la realización de su entorno ideal en el que se sienta en armonía. El minimalismo nació en los años sesenta, como el arte pop (Andy Warhol), una reacción a la expresividad emocional y su expresionismo abstracto americano, nacido después de la Segunda Guerra Mundial.

En la segunda mitad del siglo XX, Mies van der Rohe, Gunnard Asplund, Adolf Loos eran los más grandes representantes de desprecio para el adorno.  Adolf Loos hace hincapié en el valor de la producción de objetos de forma simple y la función y la eliminación de todo lo que se considera redundante.

El minimalismo se prolongó durante varias décadas y en la actualidad todavía se considera un movimiento de la moda y la influencia de la decoración de nuestros hogares.  La combinación de colores es claro: blanco perla, negro y gris combinado con la más natural de color beige o marrón. El arco iris de colores se limita a unos pocos tonos, nunca más de tres.

Cuadrados, rectángulos, triángulos, círculos o elipses, estas son las formas preferidas. Geometrías de estar en casa, los objetos funcionales diseñados compacto y sencillo. Una filosofía de vida que evita el exceso en cualquier hogar. Orden y limpieza de las formas adicionales sin adornos artificiales.

El espacio parece haber perdido el sentido del recuerdo típico de la privacidad, una verdadera prueba de volúmenes bien definidos.
La simplicidad y la pureza de los materiales se convierten en el vehículo de la belleza a la racionalidad de los sentidos.

El concepto de la armonía y la tranquilidad se logra a través de expresiones espaciales en un proceso que involucra todos los aspectos de la arquitectura y funcional. Los proyectos que combinan modernas y contemporáneas formas geométricas simples, tales como el cubo y el cilindro. Los distintos elementos que, sabiamente combinados entre sí, asegurando la eficiencia.

Más información – Estilo minimalista: la elección de muebles y accesorios

Fuente – lavorincasa.it

Te puede interesar

Escribe un comentario