La cocina, un espacio funcional y luminoso

funcional-2

Hoy vamos a dedicar este port a las cocinas espaciosas, grandes y luminosas. ¿Por qué? Sin duda, en la opinión de los especialistas en decoración de interiores una cocina, espaciosa y funcional mejora la calidad de vida. Es más fácil de limpiar, más cómoda para cocinar y con una decoración adecuada que le aporte calidez se puede convertir en la sala principal de una casa.

Y es que cada día más la cocina va adquiriedo más importancia, hasta llegar al extremo que con toda esta moda de los espacios abiertos y económicos como los lofts, la cocina se fusiona con el salón-comedor, convirtiéndose en el punto donde se acogen a las visitas. Por este motivo, es muy importante que la cocina tenga ese toque acogedor de las antiguas salitas de invitados.

funcional

funcional-1

Por un lado, es bueno alicatar las paredes con un zócalo de azulejos biselados hasta media altura. Es bueno pintar las paredes de un blanco roto para darle más luminosidad. En contraste, destaca el suelo de tarima.

Y, por otro, la superficie de trabajo que suele estar bajo la ventana se forma a partir de encimeras de acero inoxidable de 10 cm de grosor. Donde se encuentra el fregadero. En su parte inferior, están los armarios y los cajones lacados en blanco, de la firma Cocimatic.

Esperamos que esta cocina le sirva de inspiración.

Más información – Dormitorios deluxe, crea tu dormitorio de ensueño

Fuente y fotos – Una cocina en blanco luminoso

Te puede interesar

Categorías

Cocinas

Silvia Serret

Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis... Ver perfil ›

Escribe un comentario