La disposición de los cuadros en el hogar

La disposición de los cuadros en el hogar

No todo el mundo le encanta colgar cuadros en las paredes, algunas personas prefieren la decoración que brinda una pared desnuda. Por el contrario, los amantes de las pinturas a menudo puede hacer que los los cuadros se luzcan en la decoración del hogar. Para evitar este error se debe considerar algunas reglas simples a seguir cuando se van a colocar.

Organizar la colocación de los cuadros hay que decir que no es necesario que las pinturas son de un estilo o género: con un poco de buen gusto, se puede combinar con pinturas al óleo, grabados, aguafuertes y grabados como litografías.

La disposición de los cuadros en el hogar

Por supuesto, dependiendo del género y el estilo de la casa va a hacer las evaluaciones correspondientes. Es importante, por lo tanto, la cantidad de imágenes, porque el justo equilibrio es lo que hará que los ambientes se vean llenos y vacíos. Por ejemplo, un lienzo de un valor particular puede colocarse solo en el centro de la pared, incluso en los apartamentos modernos.

Organizar la colocación de cuadros se puede elegir una disposición de tipo informal, o seguir una composición geométrica. En el primer caso, usted debe hacer antes de las pruebas en papel o mediante la colocación de la plaza en un avión para tener una idea de las dimensiones finales y, en general.

La disposición geométrica, sin embargo, tiene en cuenta dos principios básicos: por un lado, la característica del ojo humano para que este siempre tiende a ser unidos con una línea imaginaria dos puntos distantes, y en segundo lugar por la agrupación en un punto ideal de la pared dejando libre el resto.

Organizar la horizontal quadriL’allineamento contiene una disposición sobre una perfecta línea horizontal, hacia arriba o hacia abajo, independientemente de su forma o tamaño. La referencia puede ser, por ejemplo, el plan de una pieza de mobiliario.

Con la alineación vertical, sin embargo, las pinturas están dispuestas a lo largo de una línea vertical imaginaria, en la formación o el espejo asimétrico. Puede ser el marco de la puerta.

Con la composición geométrica de la escuadra está dispuesta de tal manera como para formar una forma geométrica imaginaria. El diseño del bloque prevé que las obras se yuxtaponen en forma regular, con espacios entre ellos son idénticos. Este tipo de disposición se supone que el tamaño de la trama son siempre los mismos.

Una última advertencia se refiere a la altura a la que los cuadros están colgados. A menudo, de hecho, tiende a colocarlos demasiado alto, mientras que la altura ideal es “ojos de alambre”, de modo que se puede apreciar mejor.

 

Más información – Colgar cuadros en casa (parte I)

Fuente – lavorincasa.it

Te puede interesar

Escribe un comentario