1

La mejor decoración para una pared de ladrillo visto

pared1 La mejor decoración para una pared de ladrillo visto
pared12 La mejor decoración para una pared de ladrillo visto

Si en tu nuevo piso te has encontrado con una pared de ladrillo visto seguro que te has planteado qué puedes hacer con ella para decorarla de manera que resulte especialmente interesante. La verdad es que tienes muchas más opciones de las que imaginas, solo necesitas dejar volar un poco la imaginación. Te damos algunos consejos para que saques el máximo partido a tu pared de ladrillos vista:
Las paredes de ladrillos tienen la ventaja de que pueden encajar en numerosos estilos de decoración, desde el rústico a los loft modernos. Tan solo tenemos que saber como sacarles provecho. Y una buena manera de empezar es saber como pintarlas.

decorar pared ladrillo visto
Antes de pintar una pared de ladrillos debes saber que este material de construcción es poroso, con lo que absorbe demasiado la suciedad. Por lo tanto, tienes que lavarla con agua y jabón y después aspirarla para asegurarte de que queda bien limpia.
El siguiente paso es aplicar el imprimante con el pincel, que se usa para mantener el color original del ladrillo. Cuando la dejes secar por completo, ya puedes pintar con el color que desees.
Ten en cuenta que una pared con ladrillos vistos puede dar un toque original a un ambiente, por ejemplo, combinándola con paredes lisas a su alrededor. También podemos completarla con cuadros abstractos, que encajarán perfectamente y la convertirán en un gran marco.

 pared de ladrillo visto
decorar pared de ladrillo


Un comentario

  1.   delia loreto menenes dijo

    que tipo le va mejor a una casa de ladrillo vista

Escribe un comentario