La Oca decoración: 3 estilos de salón

Salón catálogo La Oca

Los catálogos de muebles se convierten en una excelente fuente de inspiración para decorar nuestro hogar. Hoy hemos tomado como modelo el catálogo 2013 de La Oca, una marca sólida y con gran experiencia en el diseño contemporáneo y de vanguardia, tanto en muebles como en artículos para el hogar, para mostraros 3 estilos de salón diferentes.

El salón es una de las estancias más importantes de la casa. Es un lugar de ocio y reunión y por tanto, es importante decorarlo atendiendo tanto a las necesidades como a la personalidad de quien va a disfrutarlo para que resulte  acogedor. La Oca nos presenta en su catálogo diseños tanto clásicos como vanguardistas para salones más jóvenes.

El primer modelo de salón resulta muy funcional y los mueles pueden encajar tanto en un ambiente mas familiar y clásico como en uno mas moderno. La combinación de los muebles de madera que aportan calidez al ambiente, con el sofá gris me resulta especialmente interesante. El gris es un color especialmente versátil y nos permite transformar la estancia jugando con el color de los cojines.

Salón catálogo La Oca

Los suelos de cerámica se están imponiendo; ya no solo los vemos en los ambientes más clásicos complementando oscuras paredes de madera. Pueden resultar fríos pero también extremadamente prácticos, fáciles de limpiar. Para ganar calidez y especialmente si se trata de una casa familiar con niños pequeños, bastará con añadir unas alfombras.

Salón catálogo La Oca

La Oca decora los salones más modernos y jóvenes con sofás y butacas de estructura de madera o metálica con patas descubiertas. El color es importante en estos espacios y también los contrastes que se logran combinando sofás de diferente color u estilo. La decoración se completa con prácticos pouf y mesitas auxiliares de corte minimalista.

Fuente – La Oca

Te puede interesar

Escribe un comentario