0

La pintura de pizarra en la decoración

meneame_share

Desde que he descubierto la pintura de pizarra me he enamorado de esta idea para decorar el hogar, me parece que el resultado essúper práctico y además muy coqueto.

La pintura de pizarra es una pintura al agua, mate, con un acabado igual que el de una pizarra. Una vez aplicada podemos escribir con tizas y borrar sin problema.

pintura pizarra002 300x268 La pintura de pizarra en la decoración

Esta original pintura es perfecta para dormitorios infantiles y así se evitarían las típicas rayadas de rotuladores o ceras que suelen dejar los más pequeños en las paredes de la casa. También hay que decir que es una idea igual de interesante para niños pero también para adultos, es ideal, por ejemplo, para pintar una pared (o un trozo de pared) de la cocina donde anotar la lista de la comprar o dejar notitas. O incluso puedes crear originales pizarritas pintando un trozo de madera con la forma que quieras o pintando marquitos.

pintura pizarra004 230x300 La pintura de pizarra en la decoraciónAdemás también se puede usar esta pintura para muebles como por ejemplo el tablero de una mesa de los niños, o una puerta de un armario o del dormitorio.

Queda decir que la aplicación de este tipo de pintura es igual de simple que el de una pintura normal, sólo necesitamos el bote de pintura, el rodillo o pincel y la cinta de carrocero para delimitar el espacio a pintar. La pintura de pizarra se puede adquirir en cualquier tienda de pintura o bricolaje.


meneame_share

Escribe un comentario