La sala de estar de azul turquesa de este verano

La sala de estar de azul turquesa de este verano

El color turquesa se ​​hundirá su habitación en un baño de frescura y dulzura. El cielo del mar va a pasar este verano alegremente como inmersión en tu salón en un charco de tonos turquesa. ¡Un color de moda que va a soplar como un viento fresco en tu casa!

Evocador de plenitud y suavidad, ¡el turquesa es una invitación a viajar! Esta ola de abrir y cerrar tu habitación en otra dimensión, ese sueño y exotismo. También es un color asociado a menudo con el bienestar y la serenidad. Por lo tanto, es un color listo para su vida en el salón, el baño o el dormitorio. Finalmente, la imagen del agua que evoca el color turquesa es refrescante. También infunde a tu habitación como alegre y cálido.

Además de ser hermoso como una laguna turquesa, tiene mucho que hacer en la decoración, empezando por su habilidad para llevarse bien con otros colores. Para mostrar su ritmo, inmerso en una atmósfera romántica como las casas costeras griegas o en combinación con el blanco. Puede dar un toque de color gris con accesorios como cojines, cortinas o alfombras. Si desea confeccionar una decoración turquesa de moda elegante, harás maravillas al lado del color chocolate y un toque de plata. La dinámica con un toque de lo exótico, el trío turquesa y amarillo anís es muy recomendable.

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario