La sala de estar se renueva

La sala de estar se renueva

La decoración de la sala de estar de hace años o la que puede observarse en las casas de las personas mayores de seguro no se parece a la nuestra. Esa es la forma en que ha cambiado el gusto y el diseño de este espacio y las proporciones en que se divide el mismo según las actividades a las que estén destinadas.

Hubo un tiempo en la sala de estar era intocable, una habitación que sólo estaba destinada a recibir invitados o en otros casos excepcionales, tales como Pascuas, Navidad o las fiestas de fin de año. Luego con la televisión, los juegos de vídeo y el desarrollo de la tecnología más actual, esta tendencia cambió, pasando a ser el living el sitio en el que se centraliza la reunión de la familia.

La sala de estar se renueva

Hoy en día ya no es el caso. La sala de estar se ha convertido en el foco de nuestros días completos de opciones de multitarea, por lo que debe adaptarse a ser un lugar de la sala de recreo y descanso adecuado para el almuerzo o la cena con los amigos, un oasis feliz para leer o estudiar, y el sitio en el que se encuentren el sofá, la televisión, bibliotecas, a menudo también un PC.

¿Cómo asegurarse de que todos los de esta pareja y, quizás, para mantener el encanto de la sala de estar? En realidad, es similar a cuando escoges los accesorios para la ropa: los accesorios de decoración son lo que que hacen la diferencia. Pinturas, lámparas, alfombras y tapicería le brindan a la sala de estar el estilo que se prefiera.

Sin embargo, es importante que la habitación aún mantenga el mismo estilo de decoración para evitar un mosaico que no es nada agradable y ayudan a crear una sensación de caos perpetuo. El truco para evitar esto es tener en cuenta que la organización del espacio se debe hacer de una manera racional, de acuerdo a sus necesidades y, por lo tanto, escoger cuál será la pieza central de la sala de estar y no dejar nada librado al azar.

Lo importante es no olvidar, incluso en lo que respecta a la elección de los materiales, que el gusto siempre debe combinarse con una cierta comodidad, lo cual es importante si se desea que el programa mantenga su buena apariencia el mayor tiempo posible.

 

Más información – El regreso de la naturaleza a la sala de estar 1

Fuente – donna.libero.it

Te puede interesar

Escribe un comentario