La silla Poang de Ikea en diferentes versiones

Silla Poang

Seguro que a estas alturas os suena la silla Poang de la firma Ikea, un mueble sencillo que sin embargo ha llegado a miles de hogares gracias a su comodidad. Es una especie de hamaca para descansar, con tela y con madera, que sin duda se puede hackear fácilmente si queremos cambiar su aspecto.

Hemos encontrado unos cuantos ejemplos para decorar con la silla Poang en diferentes versiones. Al resultar tan versátil es perfecta para integrar en cualquier espacio, como ocurre con la mayoría de los muebles de Ikea, y además la podemos renovar cuando nos cansemos del color o el estampado de su tela.

Silla Poang estampada

La silla Poang es realmente cómoda, y la podemos cambiar de muchas maneras. Se puede pintar la estructura de madera, para darle un nuevo toque, y en estos ejemplos vemos como además han cogido una nueva tela con estampados que le da un estilo completamente diferente.

Silla Poang bicolor

Estas sillas Poang han encontrado una forma muy original y peculiar de renovarse, con telas en dos colores lisos. Una idea perfecta para poner el toque colorido a un ambiente en estilo nórdico. Eso sí, debemos saber hacer una buena combinación de tonos para conseguir una pieza que no desentone, como el gris y el amarillo, que casan perfectamente.

Silla Poang

A esta silla de Ikea a veces le acompaña un complemento genial. Se trata de un taburete que normalmente cuenta con la misma tela de la silla, para que ambas combinen. No obstante, se pueden mezclar al antojo de cada uno, y añadirle un reposa cabezas con la tela del mismo color. Los cojines y las mantas para el invierno también son una buena idea, escogiendo aquellos que se complementen. Sin duda estamos ante una pieza muy versátil tanto para descansar como para realizar funciones, siendo por ejemplo un sillón de lactancia para las mamás.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.