0

La última tendencia en lámparas de techo

meneame_share

lampara1 La última tendencia en lámparas de techo
lampara3 La última tendencia en lámparas de techo

Las lámparas de techo son uno de los elementos más importantes para dar personalidad a la decoración de un espacio. Debemos olvidarnos de las lámparas antiguas y empezar a pensar en renovarlas con las propuestas que son más tendencia en el mundo de la decoración actual.
Parábola es un modelo de luminaria diseñado por Miguel Herranz que está pensado para cubrir una doble función: dar sensación de profundidad , a la vez que generar un anillo iluminado en el centro de la luminaria. Además, integra su reflector curvado en una silueta cuadrada, lo que permite que se adapte a diversos ambientes.
lamparas techo
El mismo diseñador es el responsable de Ánfora, una curiosa lámpara con pantalla de tres dimensiones que permite jugar con la luz interior y exterior creando reflejos y planos de transparencias en distintos planos de intensidad.
Drumbox es otra propuesta especial de lámpara de techo, que destaca por su aire juvenil y versátil, pues también puede usarse como lámpara de pie, acoplable, ajustable. De hecho, recuerda las lámparas utilizadas en los sets fotográficos. La verdad es que cuando se enciende, resulta muy cálida y sugestiva.
Una última opción: una lámpara muy especial hecha a base de cubiertos viejos dispuestos en forma de araña. Y es que la reutilización de materiales usados es una de las mayores tendencias en el mundo de la decoración, con un estilo completamente vintage.

lamparas techo
novedades lamparas


meneame_share

Escribe un comentario