La utilidad de los muebles auxiliares

auxiliar-mueble

A la hora de decorar nuestra casa no tenemos que preocuparnos solo por su vertiente más estética, eligiendo el sofá, el mobiliario, o los textiles. Casi o más importancia tienen los muebles auxiliares, que nos van a solucionar más de un problema de espacio.

En las casas actuales, uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos es la falta de espacio, por eso nos resulta importante tener cuanta más capacidad de almacenaje mejor. Es aquí cuando los muebles auxiliares nos van a ayudar sobremanera, además de dar un toque estético importante a cualquier estancia.

auxi-mueble

Un espacio perfecto para colocar muebles auxiliares es el recibidor. Ganaremos espacio de almacenaje optando por una pieza compacta de madera que sobresalga unos pocos centímetros de la pared y que incluya baldas.

En el salón debemos tener cuidado de no recargar excesivamente sus paredes con muebles, pero es la estancia perfecta para colocar mesas auxiliares, que ocupan poco y son muy funcionales. También nos puede ser muy útil una torre de distintos módulos apilables y de diseño minimalista.

De todos modos, podemos colocar muebles auxiliares en todas las estancias de la casa, aprovechando cualquier hueco que tengamos en la casa, aunque sea tan pequeño como una esquina. Por ejemplo, en el dormitorio nos será muy útil colocar un pequeño banco a los pies de la cama, que podrá como zona de almacenaje, y en el baño un mueble colgado, que nos ayude a ordenar todos los utensilios que usamos.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Muebles Lazaro, Mmpor

Te puede interesar

Escribe un comentario