Lámparas de papel customizadas

Lámparas de papel con flores

Una forma de disponer de una iluminación que adorne y que cueste poco, se fundamenta en el uso de lámparas de papel. Si además están customizadas, tendrás piezas originales y sobre todo únicas.

Las lámparas de papel las puedes encontrar en cualquier tienda, y las tienes con toda clase de colores y de motivos estampados. Lo mejor de todo es que su precio es muy bajo, por lo que puedes hacer pruebas para conseguir tus lámparas ideales.

Lámparas de papel efecto 3d

Una de las formas más sencillas de customizar estas lámparas, es pegándoles decoraciones, como flores artificiales o mariposas de papel, de forma que cuentes con una lámpara con efecto 3D. Llamará la atención de todos, y son muy sencillas, ya que solamente necesitas encontrar los motivos que te gusten y usar una pistola de cola.

Lámparas de papel con pintura

Para un estilo totalmente artístico, tienes lámparas blancas con toques de pintura. Son sencillas y originales, y quedarán perfectas en un ambiente minimalista o bohemio. Utiliza siempre colores que encuentres en tus muebles o elementos decorativos, para que todo combine.

Lámparas de papel con escamas

Hacer una lámpara de papel con efecto de escamas es bastante sencillo. Necesitas papel ligero, como el cebolla, en el color que desees, y debes recortarlo en óvalos. A continuación, solamente debes pegarlos, partiendo de la zona inferior de la lámpara.

Lámparas de papel

Una variante de la anterior, tiene forma de piñata. Necesitas papel igualmente ligero, que cortarás en tiras, en las que harás flecos cortos. Pega cada tira, una encima de otra, de abajo a arriba.

Lámparas de papel

Aunque estamos hablando de simples lámparas de papel, también podemos encontrar diseños realmente increíbles. Tienes un modelo hecho con tiras de papel largas, que simula una auténtica lámpara de diseño. Es perfecta para ambientes modernos, y parecerá una cara lámpara, y no un diseño hecho por ti a partir de una pieza low cost.

Más Información – Lámparas colgantes de estilo industrial para tu cocina

Te puede interesar

Categorías

DIY, Objetos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario