Lámparas decorativas

Lámparas decorativas

Producido por Marchetti Iluminación estas lámparas de decoración contemporáneas son muy elegantes y se hacen a partir de bases cilíndricas cubiertas con cristales de Bohemia, por lo lo ideal es que se encuentren en un ambiente que está adecuadamente equipado para hacer que se destaquen mejor.

Excelentes lámparas para el comedor o la sala de estar, y tienden a preferir los entornos en los que predomina un monocromático blanco, los colores negro o gris que ayudan a hacer hincapié en la preciosidad de los cristales y colores fascinantes cuando la luz las afecta.

Lámparas decorativas

La lámpara radical-chic

Creado por el diseñador italiano Menozzi, esta colección divertida de las lámparas de cerámica son tan versátiles y de diversos estilos para adaptarse perfectamente a cualquier entorno y cualquier tipo y estilo de muebles. Se pueden colocar en un estante, en un aparador, e incluso en el suelo o en una esquina.

Es perfecto para comedor, cocina, dormitorio, salón, pasillo, si se lo desea. Con este tipo de lámpara no tienes que preocuparse de que lo que se encuentra demasiado cerca y lo que la rodea, ya que se lleva bien con todos los otros muebles de la casa.

 

Más información – La iluminación artificial en el hogar

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario