Lámparas infantiles de osos de peluche

Lámparas infantiles de osos de peluche

Hay niños que no pueden siquiera pensar en ir a la cama sin un oso de peluche y, además, sin una pequeña luz para la noche ya que muchos temen a la oscuridad. Aquí, para ellos, una solución ideal para la decoración de habitaciones infantiles y un objeto con una doble funcionalidad.

Se llama Teddy Bear Table Lam, una lámpara de mesa que está especialmente diseñada para las y que es obra del diseñador Matthew Kinealy, que presenta el cuerpo de lámpara en forma de oso de peluche.

Teddy Bear Table Lam está diseñada en forma de oso de peluche con el mismo material, esta lámpara de luz suave y el juego medio es el compañero perfecto para la noche de sus hijos, ya que crea un suave y divertido, ideal para aquellos que tienen miedo de la oscuridad (con la esperanza de que ningún niño quedan impresionados con la idea de tener al lado de un oso de peluche sin cabeza )

Perfecto para la habitación de los niños, puede ser apreciado por los adultos ‘irónicos que quieren crear una distracción ingenioso en el suministro de la sala de estar o por qué no, también en sus habitaciones’.

 

Más información – Muebles de cuento para niños y mayores

Fuente –  arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario