Lámparas Roll & Hill, modernas y originales

Lámparas Roll & Hill

Roll & Hill es hoy por hoy una de las firmas de vanguardia en cuanto al diseño y la producción de iluminación de alta gama se refiere. Comprometida con la realización de modernos sistemas de iluminación desde que comenzase su andadura en Nueva York en 2010, tiene algo diferente que ofrecer y eso nos gusta en Decoora.

La firma americana produce piezas que combinan el diseño moderno y el arte conceptual. Los materiales utilizados y la precisa selección de su trabajo convierten cada lámpara en una obra de arte. Lámparas que no han pasado desapercibidas para las editoriales y que ya se distribuyen en España.

Naharro Showroom es distrubuidor en exclusiva de Roll & Hill para España. En su tienda online se pueden adquirir la mayoría de los diseños que hoy os mostramos en Decoora; diseños innovadores y rompedores que encajan tanto en ambientes clásicos, rompiendo la hegemonia de los mismos, como en otros de carácter vanguardistas.

Lámparas Roll & Hill

La firma americana trabaja estrechamente tanto con diseñadores estadounidenses como internacionales en los estudios que la firma posee en Brooklyn y Long Island para crear diseños originales y exclusivos que no pasen desapercibidos y se conviertan en parte fundamental de la decoración ya sea de una residencias privada o una instalación pública.

Resultan especialmente llamativas las lámparas estilo chandelier con globos de cristal soplados a mano, diseño de Jason Miller. Tampoco pasan desapercibidas las lámparas de carácter industrial diseñadas por Jonah Takagi y que combinan un cable suspendido y una jaula de alambre.

Lámparas Roll & Hill

Las modernas lámparas de “araña” de estilo modular y los sistema de iluminación LED modular cilíndricos, completan el catálogo. Un catálogo exclusivo donde encontrarás lámparas desde los 600 hasta los 13000€.

Mas información –Lámparas colgantes de estilo industrial para tu cocina

Te puede interesar

Escribe un comentario