Las fundas para el edredón de Zara Home

fundas-1

No hay nada más agradable que dormir en un colchón bien mullido durante toda la noche de corrido. Y es que el colchón en el que duerme uno es muy importante. No solo para la espalda, la calidad del sueño, sino que para la salud.

Sin embargo, muchos se olvidan de que el tacto de las sábanas y la funda en la que duermes también ayuda muchísimo a mejorar la calidad del sueño, pues no es lo mismo dormir en sábanas de seda que de algodón.

Es más, el tacto de las tela que cubre tu cama lo mejor es que sea lo más suave posible. Por tanto, dedico esta entrada a la ropa de cama que ofrece Zara Home, en este caso, las fundas.

Sin duda, la funda que se ve en la imagen superior es una gran opción para cubrir nuestro edredón, no solo es estéticamente bonita sino que tiene un tacto muy agradable. Y es que queda muy bien en habitaciones de colores claros. Por otro lado, la funda para cama de matrimonio cuesta 45 euros. Es muy fácil de combinar con cojines blancos. El dibujo presenta en tonos beige caracoles, medusas y algas. En la imagen inferior se puede ver con más detalle.

fundas-2

Sin embargo, si se prefiere una funda de color uniforme, en este caso, blanco, una opción muy buena es la funda bordado mimosa, como la que se ve abajo.

fundas

El discreto bordado es muy bonito (se puede ver en la imagen inferior) y su color compacto facilita mucho la combinación de esta funda con cojines de otro color que no sea blanco. La funda de mayor tamaño cuesta 89,99 euros.

fundas-3

Más información – Cómo decorar tu nidito por poco dinero

Te puede interesar

Escribe un comentario