Las mejores inversiones al renovar la cocina

cocina1-renovar

Si necesitas renovar tu cocina, seguro que ahora te preocupa tener que gastar más dinero de la cuenta, por la crisis que estamos viviendo en la actualidad. Precisamente por ello, es importante que te plantees cuales son las reformas indispensables y en qué materiales resistentes y económicos debes invertir para ahorrar todo lo posible en la redecoración de la cocina.

El secreto de renovar una cocina al mejor precio posible consiste en tener claro lo que te hace falta y en qué elementos puedes ahorrar. Ante todo, debes ser práctico y priorizar la funcionalidad por encima de la estética.
cocina2-renovar

Si sigues este criterio, es una buena idea que optes por el gres para el suelo, ya que tiene buen precio, es resistente y fácil de limpiar. En cuanto a la encimera, las láminas laminadas son las más económicas, aunque las de granito, que son más resistentes.

Otra excelente opción es que te decidas por el microcemento para recubrir tanto el suelo como la encimera, ya que se instala encima de la superficie existente, con lo que se reducen las horas de obras y, por lo tanto, el precio final de la redecoración de tu cocina.

Piensa que con todo lo que te ahorres en según que aspectos de la decoración de tu cocina, podrás invertir un poco más en electrodomésticos de calidad, que te ayudarán a hacerte la vida un poquito más fácil.

Finalmente, te recomendamos que tengas en cuenta los armarios. Si quieres que te salgan a cuenta, opta por los laminados, los poliuretanos o los frentes chapados.

Fuente: Interiorismos
Fuente imagen: 3lian, Hogar total

Te puede interesar

Escribe un comentario