Las mejores tumbonas para relajarse en el jardín

2_hamac1

No hay nada más relajante en esta vida que poder descansar y evadirse de los problemas diarios, en una cómoda tumbona mientras te tomas una cerveza bien fresquita u otro tipo de refrigerio. Si tienes la suerte de tener un jardín en el exterior de tu casa, no pierdas detalle de las mejores tumbonas que hay en el mercado y elige aquella que más te guste y te convenza.

Tumbonas plegables

Se trata de las tumbonas más cómodas y más fáciles de usar. Tienen la misma estructura que una silla pero con un respaldo mucho más grande para descansar perfectamente. Al plegarse con facilidad puedes usarlas tanto en tu casa como en la playa. Al estar hechas de un material como la madera es importante evitar que se mojen en exceso.

Tumbonas de plástico

Este tipo de tumbonas pueden mojarse sin problemas ya que son de plástico. No pesan en exceso y son perfectas para usar cerca de una piscina ya que además de ser bastante cómodas no se estropean por el agua.

c931_butaca-clip

Tumbonas recicladas

Si no quieres gastarte mucho dinero, siempre queda la opción de reciclar un par de palets y convertirlos en unas originales tumbonas. Con un poco de maña puedes tener unas tumbonas que te ayuden a descansar y a relajarte cuando tú quieras.

tumbona-respaldo-reclinable-2

Tumbonas de madera

Son un poco más caras que las anteriores pero realmente cómodas. Puedes regular la inclinación del respaldo como quieras para conseguir la posición ideal y relajarte durante tu tiempo libre. Para una mayor comodidad puedes poner en la superficie una funda acolchada que te permita disfrutar al máximo de dicha tumbona.

madera

Las tumbonas son elementos esenciales en la decoración de un jardín ya que además de su innegable función práctica, consiguen darle un toque diferente y personal al propio jardín.

Te puede interesar

Escribe un comentario