Las tendencias de decoración Navidad 2012 1

Las tendencias de decoración Navidad 2012

Cada año, la decoración de Navidad ocupa nuestros pensamientos como una fiesta acogedora. Hay quienes tienen sus hábitos de decoración y hay quien cambia de tema cada año para sorpresa de sus invitados y familias. Así que hay que saber que tendencias de decoración hay para esta Navidad 2012.

Tendencia tradicional

La tradicional Navidad siempre atrae a jóvenes y mayores. Este año, esta tendencia permite tranquilizar ante tiempos de crisis y de incertidumbre de nuestra sociedad. Pero, ¿sabias que dentro de esta tendencia, hay algunos matices? De hecho, el más tradicional es el rojo y el oro para la decoración festiva, que honra a Papa Noel y los cuentos de Navidad.

Las tendencias de decoración Navidad 2012

Otras tendencias tradicionales, se basan en la inspirada Navidad escandinava, con rojo, blanco y muchos adornos en madera para un espíritu de antaño, muy calido y amable. De todos modos, la atención se centra en las tradicionales figuras de Navidad, como el belén, nacimientos, renos, Santa Claus y copos de nieve en un ambiente donde el invierno se acoge entre lana gruesa y cálida piel sintética en la decoración de sus trajes y escenarios.

Más información – Qué árbol elegir esta Navidad 1

Fuente – Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario